IKEA Kitchen Planner icon

IKEA Kitchen Planner

2006.2

Crea tu cocina ideal con el mobiliario de IKEA

vota
0

16.4k

0

Puntúa esta App

¿Estás pensando en cambiar tu cocina? Pues no pierdas más tiempo haciendo dibujos porque con esta sencilla aplicación podrás planificar la estructura de tu nueva cocina sin moverte de casa.

IKEA Kitchen Planner es un completísimo con el que podrás hacerte una idea muy realista de cómo te gustaría que quedase la cocina de tus sueños.

Sobre el plano propuesto podrás insertar cualquier elemento de la construcción de la habitación como ventanas, puertas o interruptores. Una vez determinada la estructura, el programa incluye todos los muebles del catálogo de IKEA con precios vigentes hasta agosto de 2006.

Cada elemento que vayas insertado se irá guardando en el presupuesto general. Una vez que hayas acabado tendrás sin salir de casa un presupuesto detallado y personalizado. También podrás visualizar en formato tridimensional cómo quedaría la organización de la cocina e incluso imprimir todo el presupuesto para ir con las ideas claras a tu tienda IKEA más cercana o para tener una idea aproximada del precio de la reforma qué quieres hacer.
Uptodown X